martes, 28 de noviembre de 2017

SOLTAR.....

SOLTAR….
Nos encontramos en un período del año en el cuál los proyectos, los sueños y las promesas para el nuevo año empiezan a surgir y a hacerse evidentes en nuestras conversaciones cotidianas, pero… Alto. Es un tiempo de evaluar, de hacer un pare y revisar lo que hemos hecho durante el año y quizá desde que no nos tomábamos un tiempo para mirar hacia atrás y evaluar.
Haciendo los balances posiblemente nos encontraremos con cosas muy buenas que se han hecho durante el año. También es posible que encontremos que hemos sido gratamente bendecidos, pero allí empiezan a aparecer algunos cuestionamientos que quizá no nos hallamos planteado. ¿He sido agradecido? ¿Me he comportado de la manera adecuada ante las diversas situaciones que se han presentado? ¿Me siento satisfecho? Entre otras cuestiones. También encontramos posiblemente muchas cosas que nos afectan, que nos duelen o que simplemente no nos sirven y que no somos capaces de dejar ir o incluso de SOLTAR.
SOLTAR puede aparecer como la palabra clave en ésta evaluación del año. Tenemos que soltar prejuicios, tenemos que soltar situaciones que no nos dejan avanzar, soltar acciones que no nos dejan ser felices, incluso soltar personas que quizá están allí simplemente trancando nuevas posibilidades y expectativas.

En conclusión, es el tiempo de evaluar el año y junto con él debemos dejar ir todo aquello que no nos deja avanzar y que incluso nos impide ser quienes somos. Conscientes que mirar atrás no implica repetir situaciones o acciones sino por el contrario nos permite evaluar para proyectar. Líbrate de todo aquello que no te deja ser feliz, que no te deja avanzar y SUELTA.

Imagen tomada de: https://www.google.com.co/search?q=soltar&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi0v972ueLXAhUKhpAKHaW2BVsQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=Kjw-OgETu5uvjM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rreflexión, del Evangelio de Juan  Lectura del santo Evangelio según San Juan (6,51-58): En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente...